Hoy, la Junta de Metro votó para extender nuestro Acuerdo de Negociación Exclusiva (ENA) para los Apartamentos de Lucha Reyes por seis meses, dándonos más tiempo para reunirnos con miembros de la comunidad para discutir su diseño y características.

Esta es una gran victoria para nuestra organización y comunidad. La ENA nos permitirá continuar trabajando en estrecha colaboración con Metro y la Oficina de la Supervisora ​​Hilda Solís para promover Lucha Reyes y traer más viviendas asequibles y espacio para tiendas minoristas que sirven a la comunidad a Boyle Heights.

Esperamos trabajar en colaboración con los residentes preocupados por cómo el desarrollo interactuará con la plaza, incluidos los negocios cercanos y los mariachis que le dan tanta vida. Nuestro equipo quiere saber más sobre su visión de cómo el proyecto puede servir mejor a la comunidad. Estén atentos para obtener más información sobre discusiones futuras.

Lucha Reyes Apartments incluirá 60 unidades de viviendas que se necesitan desesperadamente y que son asequibles para familias con ingresos bajos a moderados. Para obtener más información sobre este proyecto, visite elacc.org/es_luchareyes.