11 de mayo, 2021 

Hoy, ELACC se enteró de que la policía fue llamada a Casa del Mexicano después de una protesta liderada por jardineros y vecinos reunidos en la puerta que impidió que el equipo de construcción de Verizon ingresara al estacionamiento. ELACC no llamó a la policía. LAPD fue llamado por patrullas de seguridad contratadas por Verizon cuando los manifestantes continuaron bloqueando la entrada de la propiedad.

ELACC apoya el derecho de nuestra comunidad a protestar en espacios públicos y ejercer su libertad de expresión, como lo han hecho los vecinos y los jardineros hoy. ELACC no interfirió con la protesta de la comunidad de hoy.

Como hemos dicho en nuestras comunicaciones anteriores, si bien somos sensibles a las preocupaciones de nuestra comunidad, ELACC debe cumplir con los términos del contrato de arrendamiento y permitir que Verizon ingrese al sitio para comenzar la construcción. Puede comunicarse con Verizon en VerizonSoCal@verizonwireless.com  o al (949) 933-4647 si tiene alguna pregunta sobre los permisos o la torre. Para consultas de los medios de comunicación para ELACC, comuníquese con Abigail Wood en awood@elacc.org y para preguntas generales, envíe un correo electrónico a contact@elacc.org.